DEJA QUE LAS LUCES SE ALEJEN


RAPA lleva una vida solitaria en la montaña, hasta que un día, un grupo de viajeros llega al lugar y alteran su rutina. Mientras el paisaje se transforma a su alrededor, RAPA se sumerge en sus recuerdos al encontrar una vieja fotografía.

RAPA lives a solitary life in the mountain, until one day a group of travellers arrives in the place and alters his routine. As the landscape is transformed around him, RAPA sinks into his memories when he finds an old photograph.

Ficha

Proyecto en Post producción

Género: Ficción

Duración: 80min

Formato Original: 4K

Pais de producción: Argentina

Productoras : Nabis filmgroup - At Last Producciones - CATNAPcine



Dirección: Javier Favot

Productores ejecutivos: Alicia González Martínez - Lukas V Rinner

Productor: Javier Favot

Fotografía y cámara : Javier Favot - Raúl Coronel

Montaje: Javier Favot

Sonido Directo: Mariano Favot




Elenco


RAPA....................Lucas Ingignoli






Notas de dirección


El comienzo fue un viaje, un reencuentro. Manantiales es una reserva hídrica situada en las sierras de Córdoba, en esta zona montañosa poblada de arboles autóctonos y arroyos de un encanto particular reside un grupo de amigos que decidieron alejarse de la ciudad para vivir en contacto con la naturaleza. Cuando fui a visitar el lugar, con el correr de los días, pude ver en ellos cierta tristeza, la melancolía de quien deja todo atrás para llevar una vida solitaria. En ese momento comencé a pensar la película. La naturaleza revelándose como en un sueño y la nostalgia de un pasado, se mezclaron en mi, creando una sensación difusa donde lo real y lo imaginario borraron sus fronteras. Esta película es un intento de preservar las impresiones de aquel viaje antes que se retiren definitivamente de mi memoria.